Preguntas Frecuentes

¿Qué es una secuencia de emails?

Una secuencia de emails son varios emails que se envían con espacio de tiempo entre ellos (horas o días) hasta que todos se han enviado, te responden alguno de los emails, o tu contacto hace algo específico en tu sitio web que tu definas. Normalmente se usan para automatizar tus comunicaciones de seguimiento comercial, educar a tus contactos respecto a tus productos, hacer onboarding, o entregar contenido de un curso a través de email a lo largo de un período de tiempo determinado

¿Qué es un email masivo?

Es un email que envías a un segmento (grupo) específico de tus contactos. Normalmente se utilizan para notificarlos de promociones, canbios en tus políticas de servicio, nuevos productos, o comunicados de tu marca. Los puedes enviar al instante o programarlos para que se envíen una fecha y hora específica.

¿Qué es un email automático?

Es un email que se dispara automáticamente según un evento que tu definas. Por ejemplo puedes enviar un email automático cuando alguien llena un formulario de tu página web, un formulario de anuncios en Facebook o Instagram, visita una página web, ejecuta una acción específica en tu sitio web, etc.

Qué es una notificación web?

Es un mensaje que puedes mostrarle a tus visitantes web (personas de las que no tienes su email aún), o a tus contactos (personas de las que tienes su email), cuando visitan alguna de tus páginas. Puedes decidir qué mostrarles según su historial de navegación, e incentivarlos a la acción personalizando lo que les comunicas. Puedes insertar video, audio, formularios, y el formato que quieras, usando nuestro editor o HTML. Se usan normalmente para capturar leads, educar a tus usuarios, mostrarles ofertas relacionadas a lo que han visitado o comprado anteriormente, etc. Conoce más en Analitica web y notificaciones

Requiero el servicio de Analitica Web y Notificaciones para mostar mensajes web

Si. Puedes conocer más aquí

Qué es un contacto?

Un Contacto es una persona cuyo correo electrónico ya has identificado. En ConvertLoop no se duplican tus contactos, un mismo email es una misma persona sin importar en cuántos segmentos esté incluida o cuántas veces la hayas importado

Cuántos contactos puedo tener en ConvertLoop?

cuantos quieras en cualquiera de los servicios de ConvertLoop. Aplican diferentes precios para el servicio Email marketing, dependiendo de tu número de contactos

Cuántos contactos puedo tener en ConvertLoop con el servicio de Email Marketing Automation?

Cuantos quieras. Revisa los los precios que aplican según tu número de contactos

Cuántos contactos puedo tener en ConvertLoop con el servicio de Inbox Automation?

Cuantos quieras. Con el servicio de Ibox Automation de ConvertLoop sólo pagas un precio fijo de US$19 por bandeja de enetra/mes.

Cuántos contactos puedo tener con el servicio de Analítica Web y Notificacines?

Cuantos quieras. Podrás acceder al perfil único de cada visitante a tu sitio web no identificado (no tienes su email aún, denominados "Guest") o visitantes identificados (denominados "Contacts")

Qué es un Guest?

Un Guest es cualquier visitante a tu página web cuyo email aún es desconocido

Cuántos Guests puedo tener?

Tantos como quieras

Cuanto tiempo un Guest dura en la base de datos como Guest?

Hasta 90 días o hasta que tu visitante anónimo Guest te deja su email, momento en el que se convertiría en un Contacto. Los Guests que existen hace más de 90 días se borrarán automáticamente, pues hay una alta probabilidad de que esta persona ya no esté interesada en lo que ofrece tu negocio, de lo contrario te habría dejado su informaci´n de contacto durante este período de tiempo

Qué es un colaborador?

Un colaborador es un miembro de tu equipo que invitas a tu cuenta de ConvertLoop para que cree campañas o acceda a los resultados de las mismas. Puedes agregar cuantos colaboradores quieras sin costo adicional

Cuántos emails puedo enviar por mes con el servicio de Email Marketing Automation?

Puedes enviar emails ilimitados en cualquier plan

Cuántos emails puedo enviar por mes con el servicio de Inbox Automation?

Puedes enviar emails ilimitados. Límites de envíos diarios aplican según tu proveedor de bandeja de entrada Gmail(500/day), Gsuite(2000/day), Office365(2000/day) .Si alcanzas tu cuota de envío diario, Convertloop programará los envíos restantes automaticamente para el siguiente día en el cual tu cuota se haya liberado por parte de tu proveedor de bandeja de enetrada

Cuántos emails puedo envíaral mes con el servicio de Analítica Web y Notificaciones?

No puedes enviar emails con este servicio. Para enviar emails con ConvertLoop requieres activar el servicio de Email marketing Automation o de Inbox Automation

Qué es una integración de Inbox?

Una integración de inbox es la autorización que tu le das a ConvertLoop para enviar mensajes desde tu bandeja de entrada de Gmail,Gsuite,Office365, y de detectar cuando alguien responde alguno de tus correos enviados en caso que quieras detener una secuencia de emails automáticos cuando esto ocurra

Cuántas integraciones de inbox (bandeja de entrada) puedo hacer en una misma cuenta de ConvertLoop?

Tantas como quieras. Puedes integrar todas las bandejas de entrada qu quieras a una misma cuenta de ConvertLoop usando el servicio de Inbox Automation. Sólo pagas por cada bandeja de entrada (inbox) conectada 19 USD dolares por mes .

Qué es un evento?

Un evento es una acción ejecutada por cualquiera de los visitantes a tu sitio, a la cual quieras hacerle seguimiento. Puedes usar los eventos para disparar automáticamente tus comunicaciones o para tomar decisiones de negocio

Qué son los detalles de un evento?

A veces necesitas registrar detalles adicionales relacionados con los eventos (acciones) que ejecutan tus usuarios. Por ejemplo, si estás registrando un evento llamado “Compró créditos”, quizás quieras saber el “Valor de la compra”, el “Número de créditos comprados”, el “Medio de pago” y demás. Esta información adicional constituye los detalles (o “metadata”) del evento

Qué es el perfil único y su historial de comportamiento?

Es el perfil único con la información personal y el historial de comportamiento de cada cisitante o contacto que hayas monitoreado, registrado o importado a ConvertLoop. Este perfil incluye los eventos que ha ejecutado, su información personal, geolocalización, y de más información que hayas decidido registrar

Qué es un segmento?

Un segmento es un grupo específico de personas que has agrupado manual o automaticamente, a travé sde importaciones de listas o utilizando los filtros avanzados de ConvertLoop

Qué esla segmentación avanzada?

La segmentación avanzada es la forma de agrupar usuarios manual o automaticamente usando los foltros avanzado de ConvertLoop. Los filtros avanzados de ConvertLoop son una herramienta poderosa para agrupar tus contactos y visitante web de la manera que más le convenga a tu negocio. Con cualquiera de nuestros planes tienes acceso ilimitado a los filtros avanzados de ConvertLoop para agrupar a tus usuarios automáticamente basándote en lo que hacen, su ubicación, su información personal, o cualquier atributo que se relevante para tu negocio

Qué es una plantilla de email?

Es el diseño y contenido de un email que guardas en COnvertLoop para reutilizarlo en cualquiera de tus campañas o desde tu bandeja de entrada para ahorrar tiempo respondiendo correos que escribes frecuentemente a tus contactos

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Analítica y Segmentación con el servicio de Email Marketing Automation?

No. Necesitas el servicio de Analítica Web y Notificaciones para acceder a estos reportes

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Eventos y comportamiento con el servicio de Email Marketing Automation Service?

No. Necesitas el servicio de Analítica Web y Notificaciones para acceder a estos reportes

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Analítica y Segmentación con el servicio de Inbox Automation Service?

No. Necesitas el servicio de Analítica Web y Notificaciones para acceder a estos reportes

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Eventos y comportamiento con el servicio de Inbox Automation ?

No. Necesitas el servicio de Analítica Web y Notificaciones para acceder a estos reportes

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Analítica y Segmentación con el servicio de Analítica Web y Notificaciones?

Si. Cuando activas el servicio de Analítica y Notifiacaiones Web puedes acceder a los reportes y pánles avanzados de analítica y analísis de comportamiento de segmentos de contactos y visitantes

Puedo acceder a los Reportes Avanzados de Eventos y Comportamiento con el servicio de Analítica Web y Notificaciones?

Si. Cuando activas el servicio de Analítica Web y Notificaciones puedes acceder a reportes ilimitados de los eventos (acciones) que se están ejecutando en tu sitio web, el análisis agregado de la frecuencia con la que se ejecutan, a qué horas y demás detalles para tomar decisiones de negocio informadas

Pueden ayudarme a cambiarme desde mi antiguo proveedor

Sí! Puedes migrar todos los contactos que has almacenado en tu antiguo proveedor utilizando un archivo CSV o Excel. Si necesitas ayuda, uno de nuestros expertos te ayudará a realizar el cambio. Escríbenos a [email protected]

Cuántas cuentas/Dominios/Proyectos puedo tener bajo un mismo usuario?

Limitados bajo un mismo usuario de ConvertLoop. Esto es ideal para las agencias de mercadeo que necesitan manejar diversos clientes al mismo tiempo

Cómo funciona el proceso de instalación?

Cuando creas una cuenta el proceso de inicio (onboarding) te guiará. Si en algún momento te sientes perdido, puedes contactarnos a [email protected] y con mucho gusto te guiaremos

Cómo funciona el soporte?

Responderemos a tus requerimientos de soporte en 3 días hábiles o menos. Dependiendo de la compejidad de tu caso podremos conversar vía chat o video llamada. Puedes contactarnos a [email protected] en cualquier momento y con mucho gusto te responderemos

Cómo funciona el período de prueba gratis?

Puedes probar ConvertLoop gratis por 14 días. Si no estás satisfecho, puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Simplemente escríbenos a [email protected] y te ayudaremos. No se cargará ningún valor a tu tarjeta durante el período de prueba

Cómo y cuándo cobran?

Se realiza un cobro mensual según los servicios de Convertloop que has activado durante el mes en cuerso, por el período de timepo que los hayas activado. Puedes cancelar cualquiera de los servicios en cualquier momento, y el valor prorate de tu consumo se calculará de acuerdo a los días del mes que hayas utilizado cada servicio. Los cobros se generan al final del mes dependiendo de los servicios que hayas usado y del número de días durante los que estuvieron activos.

Sus pagos en línea son seguros?

Totlamente. Estás en la mejor compañia de nuestro aliado Stripe, para procesar tus pagos en línea. Conoce más acerca de los pagos seguros con Stripe

Cómo cancelo la cuenta si no quiero continuar?

Si no estás feliz con el servicio puedes cancelarlo dando click en el botón de cancelar que envcontrarás en el panel de servicios de cada cuenta que tengas de ConvertLoop. También puedes envíar un correo a [email protected] solicitando la cancelación de tu cuenta, y procederemos a hacerlo